viernes, 2 de enero de 2009

excel

5 comentarios:

  1. ESTA PADRE TU VIDEO PUES COMO YA SABEMOS EXCEL TIENE MUCHAS FUNCIONES COMO ES EL CASO DE GRAFICAR Y DE PROFUNDISAR A PARTIR DE FUNCIONES Y FORMULAS. E INPENDIENTEMETE QUE YA SABEMSO QUE EXCEL ES UNA HOJA DE CALCULO CON CAMINO A LAS OPERACIONES MATEMATICAS, SIN EMBARGO TAMBIEN PODEMOS INSERTAR IMAGENES Y OTRAS DIVERSAS CUALIDADES...

    ResponderEliminar
  2. WoLaZZ!!, esta muy interesante tu video, ademas, es muy importante saber todo lo que se menciona en este mismo. Excel, es un programa, muy util, debido a que nos ayuda a realizar un sin fin de documentos. Excel, es muy importante, pues nos ayuda a realizar calculos, y ademas, a darle a nuestro trabajo un aspecto mucho mas creativo o formal.
    Excel, es una hoja de calculo, que nos permite realizar todo tipo de operaciones, ya sean matematicas, financieras, etc.....cabe mencionar, que es una herramienta muy indispensable para la humanidad......

    ResponderEliminar
  3. Es muy precisa la informacion que nos presenta tu viedieo y creo que elegiste bien al ponerlo, ya que menciona cosas muy interesantes que van con el programa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta muy bien concreta tu información y esta muy claro lo que es el programa de excel y sus grande usos y asi mismo tambien indicas como lo podemos utilizar en nuetra vida diaria o que seria mas vien o en la vida cotidiana, bueno uno de los usos donde podemos aplicar el programa de excel lo utilizamos al elaborar una grafica de las funciones trigonometricas,tambien lo utilizamos cuando queremos resolvesr formulas o operaciones de cualquier tipo,bueno se pueden hacer cuantas cosas mas.

    ResponderEliminar
  5. me parece que te falta un poco de informacion estaria bien que agregaras un poco mas.
    aaaaaaaaaa recuerda firmarme

    ResponderEliminar